91 343 41 00

    91 343 41 00

      91 343 41 00

        91 343 41 00

          Actualidad

          16/03/2017

          Masajes relajantes y beneficios

          Masajes relajantes y beneficios

          ¿Por qué es una buena opción elegir nuestros masajes relajantes en Vitoria si quieres conseguir mejorar tu salud y tu estado de ánimo? Lo cierto es que las terapias naturales siempre son más atractivas para el organismo que cualquier otro tratamiento químico, que puede acabar siendo negativo. Sigue leyendo:

          Los masajes relajantes en Vitoria son perfectos para la relajación, la recuperación física del paciente, la regeneración celular y la circulación sanguínea,  esta última en 3 niveles:

          - La circulación arterial: los movimientos recibidos durante nuestros masajes, en Masajes Zen, producen una activación del flujo sanguíneo arterial y una aceleración de la circulación gracias a la dilatación que se produce de los vasos sanguíneos. Debido al incremento del flujo se produce también el aumento de oxígeno y de sustancias nutritivas que se mueven con más fluidez y rapidez hacia otros órganos y tejidos. Este hecho permite en poco tiempo una mejora visible de la piel, pues el tono rosado adquirido tras tan solo una sesión de masaje es una muestra clara y evidente.

          - La circulación venosa: favorece de buena manera el flujo de la sangre en las venas de todo el cuerpo, el retorno de la sangre al corazón y la buena actividad de las válvulas. El masaje relajante es, además, muy útil en casos de musculatura fatigada o entumecida

          - La circulación linfática, es decir, en la mejora y reactivación de los vasos colectores y ganglios linfáticos.

          Ven a nuestro salón si quieres beneficiarte de todos los beneficios que acabamos de explicarte. ¡Te estamos esperando!